LazoBailarina
Baila, Ariana Bonita, Baila
Lazo de grogrén color rosa empolvado
Disponible con pinza o goma
Historia del LazoBailarina
Desde muy pequeñita, Ariana siempre tuvo las piernas larguitas y delgadas. Debido a esto y a su forma al dormir, por la colocación de sus piernas y brazos, nos recordaba la figura de una bailarina. Nuestra bailarina.
Su papá, que es fotógrafo, le hizo un precioso reportaje con un tutú y unas zapatillas de ballet. Parecía una autentica bailarina.
Y es con una de estas fotos con la que fue premiado. Premio que le notificaron el mismo día que nuestra preciosa bailarina se fue al cielo.
«Ayúdame a Bailar” es el título de la foto premiada en el concurso de fotografía INICO (fundación aliados por la integración para personas con discapacidad).
Pasadas unas semanas fuimos al acto de premios. Fueron muchas emociones: difícil y doloroso vivirlo en su ausencia, pero especial poder hablar de nuestra preciosa Ariana, de su lucha, su fortaleza, su alegría y de lo mucho que Dios nos bendijo con su vida. Fue bonito poder compartir de su historia y de la esperanza que tenemos.
Aunque Ariana nunca llegó a caminar, la ayudamos a «bailar» mientras estuvo con nosotros.
Y ahora que ya no está aquí, ahora que la distancia es grande, sabemos que está en el mejor lugar que alguien puede estar, en el cielo con el Señor Jesús.
Ahora Ariana «baila» con su Padre Celestial. “Baila, Ariana bonita, baila”
21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
23 (…) teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.
Palabras del apóstol Pablo en la carta a los Filipenses (Fil. 1:21,23)














