LazoCoraje
Sinónimo de valentía y fortaleza
Lazo de grogrén color azul marino con cinta de encaje vintage
Disponible con pinza o goma
Historia del LazoCoraje
El lazo azul marino es el lazo coraje, palabra que describe muy bien la valentía de nuestra hija.
En su corta vida aquí demostró un coraje único a pesar de sus dificultades y limitaciones: fue una campeona, una luchadora en todo lo que vivió, una niña que, aún cuando lo que vivía no era fácil, no tardaba en mostrarnos su bonita sonrisa.
Dios usó la vida de Ariana para enseñarnos a valorar y agradecer muchos aspectos que damos por sentados en la vida y que, cuando faltan, nos damos cuenta de lo importantes que son, como es la salud o detalles aparentemente pequeños, como una sonrisa, un gesto, una mirada o un simple apretón de manos de nuestra hija.
«Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús» 1 Tesalonicenses 5:18 (La Biblia)
Como padres de Ariana aprendimos a no rendirnos y a seguir adelante, sabiendo que Dios está siempre al control. Aún en tantos momentos en los que nos falta el aliento, el ánimo y la fortaleza, podemos recordar que no estamos luchando solos y que Cristo está con nosotros hasta el final, hasta que vayamos a Su presencia. El mismo que cuida de nuestra Ariana bonita y valiente, también cuida de nosotros.
Hacemos nuestras las palabras de nuestro hermano en la fe Tim Challies quien, a raíz de la pérdida de su hijo, escribió el libro “Estaciones de Aflicción”, en el cual dejó muchas reflexiones con las que nos sentimos identificados, entre ellas, la siguiente:
“Aunque Dios me ha llamado a soportar la tristeza durante toda una vida, y a hacerlo fielmente, no me ha llamado a soportar todo su peso a la vez. Una vida entera está compuesta de muchos días, la carga de la tristeza de toda una vida sería demasiado pesada como para llevarla, y el reto de ser fiel durante toda una vida demasiado abrumador como para siquiera considerarlo. Pero el Dios que conoce mi fragilidad ha fragmentado la tarea en pequeñas partes, pequeños días, y ha prometido una gracia que es suficiente para cada uno de ellos. Mi reto para hoy no es llevar la tristeza de toda una vida o ser fiel hasta el final, sino solo llevar la tristeza de hoy y solo ser fiel en este breve día que Él ha puesto delante de mí.
No tengo que pensar en el día de mañana, o la semana que viene, o el año que viene…
De esta manera paso a paso, día a día, Él me guiará, me guardará, me capacitará para ser fuerte y fiel en todo aquello que me llame a hacer. Y al servir a mi Padre celestial en la tarea que me ha dado, sé que cada paso, cada día, me acerca un pasito más a la eternidad”.
«(…) y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo» Mateo 28:20 (La Biblia)







