LazoEspecial

Lazo de grogrén color granate

Disponible con pinza o goma

Historia del LazoEspecial

El lazo de color granate es especial por varios motivos y de ahí viene su nombre:

1) Ariana era muy especial para nosotros, su familia, y también para todos los que se encontraron en su camino. Y no nos estamos refiriendo a “especial” por su condición física o mental, ni por tener una enfermedad, sino por cómo era ella, por su esencia, su carácter, su mirada, su calma, su dulzura, su inocencia. Ariana era (y es) especial porque era (y es) una creación preciosa y perfecta de nuestro Dios, el único Dios verdadero, aquel que es perfectamente sabio y está al control de todo, un Dios cuya voluntad es buena, agradable y perfecta. Un Dios que creó a Ariana de la manera perfecta, tal y como ella era.

2) Este lazo también es especial porque es el color principal con el que vestíamos a Ariana en la Navidad. Y para nosotros la Navidad ahora es una mezcla de sentimientos: por un lado, es una época difícil porque la echamos mucho de menos pero, por otro lado, la Navidad siempre nos trae esperanza. La Navidad nos trae esperanza pues nos recuerda que todo pecador puede ser reconciliado con un Dios santo, por medio de Jesucristo. Es en Navidad que recordamos de forma especial el nacimiento de nuestro salvador, el Señor Jesús, Dios hecho hombre, y el propósito de su venida para mostrarnos el camino al cielo, su muerte entregando su vida por pecadores como nosotros y su resurrección, pues la muerte no tenía poder sobre Él: Cristo está ahora a la diestra del Padre y un día regresará. La Navidad nos trae esperanza a todos aquellos que hemos puesto nuestra confianza en Jesús como el único Salvador y Señor.

3) Por último, este lazo es especial porque fue uno como este el último que llevó nuestra hija en esta tierra. Un lazo especial que nos lleva a anhelar más la eternidad, el cielo, ver cara a cara a Cristo y volver a reencontrarnos con nuestra Ariana bonita y poder abrazarla de nuevo. Solo con imaginarlo, nuestros ojos se llenan de lágrimas y nuestro corazón estalla de la emoción: ¡cuán inigualable será ese día!

Pero no queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como lo hacen los demás que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con Él a los que durmieron en Jesús. Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.  Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. Por tanto, confortaos unos a otros con estas palabras” 1 Ts. 4:13-18 (La Biblia).