Proyecto Lazos: ¿cómo surge “Los Lazos de Ariana”?

Cuando Ariana se fue al cielo con 6 añitos, pensamos en hacer algo en su memoria, una forma de mostrar nuestra gratitud por ser sus padres y un espacio en el cual poder hablar de nuestra esperanza aún en medio del dolor. Una esperanza enraizada en el evangelio de Jesús.

Aunque hay tantas cosas que nos recuerdan a ella, pensamos que los lazos serían un bonito detalle en su memoria, pues cada uno es una réplica de algunos de los que llevaba en el pelo.

Los lazos de Ariana también son un recordatorio de lo que nos une a ella, es decir, los lazos que nos unen con nuestra hija y aquello que nunca olvidaremos.

Este proyecto es una manera de mostrar nuestro amor por Ariana y nuestro deseo es que muchos podáis conocer el regalo precioso que ha sido nuestra hija: toda vida es un regalo de Dios y, aunque el tiempo aquí es pasajero, este no es el final. Hay consuelo y esperanza para el que acude a Dios.

Será muy emotivo, para nosotros, sus papás, ver otras niñas, chicas, mujeres y mamás llevando los lazos de nuestra Ariana bonita.

¡Muchas gracias por ser parte de este proyecto!