LazoRegalo
Lazo de grogrén color rosa nude
Disponible con pinza o goma
Historia del LazoRegalo
Los hijos son un regalo y una bendición de Dios y así fue y será Ariana siempre: un precioso y único regalo que Dios nos regaló por un tiempo aquí y que ahora ya disfruta de la eternidad con Jesús.
Fue un regalo invaluable ser sus padres, cuidarla, abrazarla, amarla y, aunque ahora es muy dura esta separación con ella, es un regalo saber que ella está en el mejor lugar que alguien puede estar: con el Señor Jesús. De hecho, la Biblia nos enseña que para todo creyente, estar con Jesús es siempre mucho mejor, no importa tu situación. Así lo expresó el apóstol Pablo: «…teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor» 1:23
De igual forma, es un regalo saber que nosotros también podremos estar con Cristo y que también nos reuniremos algún día con Ariana.
Además, la Biblia nos enseña que todo lo bueno viene de Dios (Santiago 1:17) y, además, nos muestra que todo es por gracia, es decir, un regalo que se da a quien no lo merece. En realidad, la Biblia nos muestra que no solo no merecemos las bondades de Dios, sino que merecemos todo lo contrario debido a nuestro pecado. Su gracia brilla en el evangelio, en las buenas nuevas de salvación que tenemos en Jesús, y este es el verdadero regalo para todo aquel que cree.
Y la gracia de Dios es suficiente para nosotros, aquí y ahora. Aunque humanamente es tan difícil vivir cuando parte alguien que amamos tanto, Dios nos da la gracia que necesitamos cada día, en cada momento. Tanto en los buenos momentos, como cuando pasamos por “valles de sombra de muerte”, su gracia es suficiente para continuar hasta que lleguemos al hogar celestial.
“Aunque pase por el valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo” Salmo 23:4 (La Biblia)






